
El padre representa para la niña la energía exterior. Es decir, es la responsable de nuestra seguridad al enfrentarnos al mundo y del éxito exterior (laboral, en relaciones, ect)
Reconociendo a mi padre es un programa para reconocer y reinterpretar heridas emocionales de infancia derivadas de la relación con nuestro padre.
Para una niña la relación con su padre es importante. De allí se nutre la energía masculina que también es parte de nuestra vida y nos permite ser mujeres seguras con relaciones satisfactorias cuando somos adultas.
Es un programa práctico con lecciones en video a cargo de la Dra. Stephanie Vilchez, especialista en heridas de infancia.
Es para vos si:
- Te hace mucha falta tu padre (porque se fue o murió)
- Te sentiste abandonada
- Sentís que “algo” te duele en tu relación con él
- Fue un padre que te hizo daño
- Tu relación con él ha sido importante y quieres honrarlo
Reconociendo mi linaje materno

Por el contrario la madre y su ascendencia alimentan la seguridad intgerior, nuestro vínculo con nosotras mismas y lo que somos. Esta energía es la responsable de sentirnos bien con nosotras mismas.
Reconociendo mi linaje materno es un programa para reconocer y reinterpretar heridas emocionales de infancia derivadas de la relación con nuestra madre.
Para una niña la relación con su madre es muy determinante para encontrarse ella misma y ser auténtica.
Te da el coraje de tomar decisiones desde la libertad, sin dejarse dominar por creencias ancestrales que no nos pertgenecen, pero honrando a las mujeres que nos preceden.
Es para vos si:
- Sentís que a veces no tomás tus propias decisiones
- Te duele no “dar la talla” con las mujeres de la familia
- Querés identificar qué de tus creencias en torno a ser mujer realmente provienen de vos
- Querés conocer mejor y honrar a esas mujeres especiales que son parte de tu linaje