“La confianza por la que, quienes conocemos a Rafael Ramos, no es solo lo que nos inspira él para poder darle ese trato familiar, sino que también es la que nos da la certeza de que su trato profesional es serio, pero cercano y comprometido, sensible a la genuina necesidad con que buscamos su opinión y guía. Tiene una forma única de confrontarnos con nuestra realidad, por más dura que sea, para ir encontrando juntos una respuesta. Pero nadie se va sin una buena dosis de sonrisas. ¡Gracias!”

Maureen R. Salguero
“Trabajar con Rafa, o con “Rafita“ como le decimos de cariño, es una verdadera tranquilidad para nosotros como comunicadores. Particularmente tuve la oportunidad de ser conductora de una revista matutina muy linda y querida por muchas personas que estuvo al aire durante muchos años, y uno siente la tranquilidad de que le está llevando a los radioescuchas un consejo responsable. Que tiene conocimiento y respaldo científico de lo que está diciendo.“

Natalia Monge
“Para mí Rafael Ramos el psicólogo es una persona ávida siempre de aprender. Él no cree que tiene siempre la verdad. Escucha a las personas que tiene enfrente, que le cuentan su historia y le abren su corazón.Trata de ayudarles a encontrar esa luz que hay en ellas mismas. Para mí Rafael Ramos el profesional es, ante todo, un ser humano maravilloso que se ha dedicado a escuchar y escuchar. Sin juzgar. Ayuda a que las personas se empoderen, crean en ellas mismas y sean felices“

Lizeth Castro