fbpx

Workshop online GRATUITO

¡Atrevéte a Amar! (sin complicaciones)

8 de noviembre | 9:00 pm hora Costa Rica | online

Durante dos horas trabajaremos en tus primeros pasos para encontrar esa pareja que te robe la sonrisa 😁❤️

¿Porqué no tengo “suerte” en el amor?

Puede que te hayás preguntado esto alguna vez. Sin embargo, amar sanamente y ser correspondido no es un asunto de suerte. Se necesita trabajo, compromiso. Pero ante todo, el estado mental y personal correcto.

Para hacer buenas elecciones.

Para darnos a valer.

Para ofrecer también un amor bonito.

Porque para estar a la par de alguien que vale la pena, también necesitamos convertirnos en esa persona capaz de construir una historia feliz. Una mujer que sabe lo que quiere, es capaz de darse prioridad sin culpas y creer de corazón que merece lo mejor. Y para eso necesita:

Curar heridas emocionales

Esas situaciones que vivimos de niñas que nos hacen repetir patrones nocivos en las relaciones y se refuerzan con malas experiencias en el amor. Antes que todo necesitamos sanar lo que traemos dentro.

Aprender a afrontar miedos

Quizá en el pasado te han hecho sentir que no sos capaz, que tu opinión no vale y te sentís insegura. Eso te ha hecho una persona a la cual la dominan sus miedos: miedo a no ser suficiente, a fracasar en el amor.

Fortalecer su autoestima

Situaciones en la vida han minado la manera en que te ves al espejo: no te gustás y eso se refleja a la hora de buscar una pareja. Aceptás que te ofrezcan cualquier cosa y sentís que debés dar mucho para que no te dejen.

Saber elegir
La soledad y el deseo de estar con alguien unido a tus patrones equivocados te hacen hacer muy malas elecciones. Tenés malos resultados y es un ciclo vicioso porque eso refuerza tu creencia de que no podés ser feliz en el amor.
Por eso necesitamos romper con estos patrones, miedos y creencias. Necesitamos entender que no es cuestión de “suerte”. Es cuestión de cambiar tu manera de sentir y pensar sobre el amor.

¿Entonces es muy fácil?

No, no lo es.

Y no se logra en un taller de unas horas. Pero si es posible y te garantizo que inscribirte en este taller puede ser dar un gran paso en la dirección correcto.

Este taller es para vos si…

¿Qué es lo que vas a aprender en este reto gratuito de tres días?

Haremos un viaje juntos desde tu situación hacia una realidad en que amar sin miedo y ser correspondida es posible. ¿Te apuntás?

¡Hola, soy Rafa Ramos!

Soy psicólogo y llevo más de 20 años ayudando desde mi consulta a miles de personas a recuperar la felicidad, a sentirse mejor consigo mismas ya sea en soledad o con relaciones de pareja satisfactorias.

¿Estás cansado/a de sentirte sola/o o has tenido malas experiencias en el amor? Te aseguro que puedo comprenderte. Sin embargo, después de ver pasar por mi consulta y programas de radio y televisión a cientos de personas con este mismo dilema, te puedo asegurar que existe un camino. Podés ser feliz en el amor. Eso sí, hay que poner manos a la obra… y eso es lo que te propongo en este workshop.

¿Que dicen de mi?

“La confianza por la que, quienes conocemos a Rafael Ramos, no es solo lo que nos inspira él para poder darle ese trato familiar, sino que también es la que nos da la certeza de que su trato profesional es serio, pero cercano y comprometido, sensible a la genuina necesidad con que buscamos su opinión y guía. Tiene una forma única de confrontarnos con nuestra realidad, por más dura que sea, para ir encontrando juntos una respuesta. Pero nadie se va sin una buena dosis de sonrisas. ¡Gracias!”

Maureen R. Salguero

“Trabajar con Rafa, o con “Rafita“ como le decimos de cariño, es una verdadera tranquilidad para nosotros como comunicadores. Particularmente tuve la oportunidad de ser conductora de una revista matutina muy linda y querida por muchas personas que estuvo al aire durante muchos años, y uno siente la tranquilidad de que le está llevando a los radioescuchas un consejo responsable. Que tiene conocimiento y respaldo científico de lo que está diciendo.

Natalia Monge

“Para mí Rafael Ramos el psicólogo es una persona ávida siempre de aprender. Él no cree que tiene siempre la verdad. Escucha a las personas que tiene enfrente, que le cuentan su historia y le abren su corazón.Trata de ayudarles a encontrar esa luz que hay en ellas mismas. Para mí Rafael Ramos el profesional es, ante todo, un ser humano maravilloso que se ha dedicado a escuchar y escuchar. Sin juzgar. Ayuda a que las personas se empoderen, crean en ellas mismas y sean felices

Lizeth Castro

Esto opinan las que han estado en Atreve a Amar

Reconciliarnos con nosotros mismos, aumentar nuestra autoestima y conseguir ese amor que merecemos es posible.
Y eso es lo que te voy a enseñar a crear en este reto de tres sesiones online de trabajo conmigo.
Abraza tu vida

Workshop online GRATUITO

¡Atrevéte a Amar! (sin complicaciones)

8 de noviembre | 9:00 pm hora Costa Rica | online