fbpx

¡Gracias por inscribirte en Encontrá el Amor (en vos)!

Me alegra darte la bienvenida. Si te has inscrito en otros cursos, seguro te ha llegado una información parecida a esta, pues todas las formaciones funcionan de manera similar.

Ahora formás parte de nuestro grupo de alumnos. Si todavía no conocés la plataforma que utilizamos para educación en línea, es momento de mostrártela. Se llama Hotmart, y es muy sencilla de utilizar. Estos son los pasos:

El acceso a hotmart debió llegarte en el momento en que pagaste. Buscá en tu bandeja de entrada y en spam un correo de parte de “Hotmart”. Te debieron llegar dos: uno con tu recibo y otro con el acceso.

Con el correo con tu acceso, seguí las instrucciones del video para establecer tu contraseña. Es muy importante ver el video COMPLETO.

Video de instrucciones

Una vez tengás tu contraseña, ya no ocuparás el correo: podrás entrar cuando querás desde cualquier dispositivo en este link: https://www.hotmart.com/es (la página de hotmart en español).

Recordá tus datos de acceso: el usuario es el correo con que te registraste y la contraseña que elegiste. ¡Que no se te olvide!

Si después de ver el video todavía tenés una duda, podés enviar un mensaje de texto o voz al WhatsApp 7087-3016. IMPORTANTE: este teléfono es solo para soporte vía WhatsApp. NO SE CONTESTAN LLAMADAS.

Te enviaremos instrucciones y el calendario de las sesiones en vivo por correo, por lo que es importante que estés atenta/o e incluyas el correo rafaelramos@rafaelramoscr.com en tus contactos.Es importante que empecés a trabajar viendo los primeros videos y haciendo los primeros ejercicios cuanto antes.