fbpx

Todas podemos tener una relación bonita, llena de cariño y basada en la confianza

¡"Encontrá el amor" este 2023!

Ser feliz en el amor es posible si sanamos desde el interior y reconectamos con nosotras mismas
Da igual que hayás tenido relaciones fallidas o llevés tiempo intentando encontrar el amor sin éxito. Vos también podés ser feliz.

¿Te identificás con alguna de estas pacientes?

Mayra

Cumplía un año con la pareja que estaba. Reservó en un restaurante superbonito, se aseguró de que tuvieran el plato favorito de él y de que todo estuviera perfecto.

Le había dicho que quedaban a las 8.

No es que llegara tarde, sino que no llegó. Se había olvidado completamente del aniversario, la cena y de todo.

Mil excusas.

Mayra se enfadó (y mucho). Se sentía dolida. “Es que no me quiere”. “Es que es un egoísta”. “¿Y si tiene a otra?”.

Sentía que lo estaba poniendo todo, y él nada. La relación no funcionaba (y además, terminó porque él encontró a otra mujer).

Mayra se quedó desolada. Y lo peor es que no era la primera vez que sentía que daba todo y no servía para nada. “¿Y si el problema soy yo, que no merezco ser querida?” se preguntaba.

Andrea

Andrea no lograba tener una relación. Lo probó todo: citas a ciegas, internet, pedir a amigas que le “presentaran” personas…

Siempre pasaba lo mismo… o no les interesaba o no pasaba de una o dos citas.

Luego ¡¡¡puff!!!! desaparecían.

Este círculo vicioso llevó a Andrea a pensar que ella tenía “algo malo”, que no era lo suficientemente buena para encontrar alguien que valiera la pena.

Incluso llegó a odiar verse en el espejo porque pensaba que su apariencia física tenía mucho que ver con que nadie la quisiera.

Andrea deseaba vencer su timidez y complejos, ser más simpática y atractiva, como ella veía a sus amigas.

Pero sobre todo ya no quería sentirse triste ni lidiar con el terrible miedo a quedarse sola. La soledad era su peor enemiga, pues la llevaba a malas elecciones.

Mayra y Andrea tienen varias cosas en común...

Mayra y Andrea (casos reales con nombres ficticios) tienen varias cosas en común. Cuando iniciaron su proceso creían que tenían “mala suerte en el amor”. Tenían heridas emocionales que no habían cerrado y afectaban su manera de verse, su autoestima y su manera de relacionarse en el amor.

Pero también compartían algo positivo: tomaron una decisión. Se dejaron guiar y tomaron acción. Empezamos a trabajar en:

Sus heridas emocionales que cargaban desde niñas y de relaciones pasadas

Sus creencias sobre lo que es una relación de pareja feliz.

Su miedo a quedarse solas y a no ser suficiente

El perfil de persona que realmente les gustaría tener a su lado.

Cómo encontrar pareja.

Hoy, Mayra está felizmente casada. Andrea disfruta su soledad y ha empezado a salir con alguien especial. Ambas se sienten más segura y realizadas con sus vidas. ¿Cómo lo logramos?

De dentro hacia fuera: para tener una relación de pareja sana, plena y feliz, antes tenés que curar tus heridas

Todos podemos ser felices en pareja.

TODOS.

Da igual que:

Hayás tenido relaciones fallidas. Quizá tuviste experiencias dolorosas en las que diste más sin recibir a cambio. Te desgastaste y lo único que conseguiste fue indiferencia y hasta maltrato. Hoy te cuesta confiar porque estás muy lastimada y tu autoestima está por los suelos.

Llevés tiempo intentando encontrar pareja. Siempre has deseado una pareja y no lo lográs. Te preguntás qué es lo que hacés mal para que no quieran estar con vos (incluso te acomplejás físicamente) o simplemente desaparezcan de la noche a la mañana.

La soledad sea tu mala consejera. Temés tanto a la soledad que escogés siempre a la primera persona que aparece. El resultado: tus relaciones no duran. Cada vez te sentís peor, te agobia quedarte así para siempre y que te vean como que has fracasado.

Llevo más de 20 años de experiencia en consulta con pacientes ayudando a las personas a romper patrones afectivos y emocionales que dañan sus relaciones consigo mismas y con los demás.

Porque para que podás estar bien con tu pareja, primero tenés que sanar tu interior.

Me refiero a todas esas creencias limitantes, inseguridades y miedos que has ido adquiriendo con el paso de los años y que (aunque ahora no seas consciente), han condicionado todas tus parejas.

Y para ello, aplico mi metodología propia basada en la terapia psicológica. Trabajamos con cuatro pilares de cambio positivo:

Vos podés cambiar tu historia

Las personas SÍ cambian.

Es posible tomarse las cosas de otra manera.

Podés aprender a vivir diferente, amar diferente, reír diferente…

Y eso pasa por mirar hacia tu interior, cambiar tu visión y tu forma de afrontar las situaciones.

No estamos programados para el dolor ni para el desamor

Tu destino no es sufrir ni conformarte con una soledad no deseada.

Podés construir modelos afectivos lindos, cariñosos, llenos de amor.

Por supuesto que habrá malos momentos, pero eso no impide tener una relación plena.

La propuesta es vivir emocionalmente conscientes

No se trata de decir sí a todo, de evitar los enfados porque sí o de tolerar situaciones que no deberían ser negociables.

Vivir emocionalmente consciente es saber decir: “hablemos”. Es reclamar tu espacio y también escuchar las críticas y poder reconocer los errores sin culpabilizarte.

Modificá tu forma de pensar = modificá tu forma de amar

Si pensás que tu pareja no necesita amigos y amigas porque vos deberías ser más que suficiente…

Si crees que, en la práctica, es mejor estar mal acompañado que solo…

Tengo una noticia para vos: tenés que trabajar y cambiar estos pensamientos. Así cuando aparezca el amor con otra persona, estarás preparado.

Hola. Soy Rafael Ramos, psicólogo, escritor y conferencista.

Y creo que debo avisarte: me gusta hablar muy claro.

Tras veinte años de ejercicio acompañando a todo tipo de personas que se sienten frustradas en sus relaciones, he llegado a una conclusión.

Ser feliz en el amor es posible.

Solo depende de dos cosas:

1. Que no jodás

2. Que no te jodan

(¿He dicho ya que me gusta hablar muy claro?)

Muchas veces me viene gente quejándose de su pareja: no hace lo que le pido, no me presta la atención que necesito, prefiere salir por ahí a estar conmigo…

Y poco a poco descubren que son extremadamente demandantes y que están reflejando sus propias carencias en la otra persona.

¿Y qué pasa si tu pareja te trata, de verdad, mal?

Que hay quien prefiere aguantar determinadas situaciones por miedo a la soledad, porque no saben estar sin alguien al lado.

Todo, el punto 1 y el punto 2, nace de lo mismo: en tu interior hay determinados patrones afectivos y emocionales que hay que modificar.

No te engaño, no todo va a ser de color de rosa. Si eso es lo que buscás, aquí no lo vas a hallar.

A cambio, te propongo que encontremos juntos una visión sana del amor imperfecto, para construir y transformar tu historia sentimental.

Ellas que también han sanado su relación con el amor

Karla Quesada

“Asumí el reto de Encontrá el amor tras una situación difícil que enfrenté con mi divorcio. Ahora estoy disfrutando mucho de esta etapa de soledad y también estoy hablando con una persona nueva en mi vida; estoy lista para una nueva relación, pero nunca más voy a dejar de lado mis prioridades, mis gustos, mis aficiones…”

Katherine Vega

“Es una excelente capacitación porque no es solo una charla, sino que es enfrentarse con vos misma. Me ha servido especialmente hacer el perfil de la persona que quiero, y trabajar la autoestima para no conformarme con cualquier cosa”.

Cindy Blanco

“En estos cuatro módulos he trabajado la relación conmigo misma, aprendí a saber cómo puedo hacer introspección en mí, y también como proyectar mi relación con otra pareja. Y también el concepto de amor: en la soledad, en la pareja, en equilibrio…”.

Ellas que también han sanado su relación con el amor

Karla Quesada

“Asumí el reto de Encontrá el amor tras una situación difícil que enfrenté con mi divorcio. Ahora estoy disfrutando mucho de esta etapa de soledad y también estoy hablando con una persona nueva en mi vida; estoy lista para una nueva relación, pero nunca más voy a dejar de lado mis prioridades, mis gustos, mis aficiones…”

Katherine Vega

“Es una excelente capacitación porque no es solo una charla, sino que es enfrentarse con vos misma. Me ha servido especialmente hacer el perfil de la persona que quiero, y trabajar la autoestima para no conformarme con cualquier cosa”.

Cindy Blanco

“En estos cuatro módulos he trabajado la relación conmigo misma, aprendí a saber cómo puedo hacer introspección en mí, y también como proyectar mi relación con otra pareja. Y también el concepto de amor: en la soledad, en la pareja, en equilibrio…”.

Curso online “Encontrá el Amor”: aprendé a curar tu interior y a sentar las bases de la relación con la que soñás.

Es el programa central de toda tu experiencia de aprendizaje. El recurso estrella diseñado para empezar a quererte vos primero y luego encontrar el amor en alguien más.

En este programa he volcado todo lo que he aprendido en estos 20 años de experiencia dando terapia.

Te voy a ayudar a que mirés en tu interior para que podás eliminar todas las inseguridades y miedos que han minado tus relaciones anteriores; y así, sentar las bases para que podás encontrar y tener una pareja con la que ser feliz.

Pasarás de sentirte triste y fracasada en el amor a sentir que podés y merecés conseguir una buena pareja. Ya no estarás confundidani insegura porque sabrás exactamente lo que querés y cómo conseguirlo.

Encontrá el amor es un programa virtual compuesto de 4 módulos con lecciones en vídeo enfocadas en reconectarnos con nosotras mismas y aprender a vivir la vida desde el amor propio + cuadernos de trabajo (workbook) para afianzar las lecciones de cada módulo.

Estos son los contenidos:

Módulo 1: 10 herramientas para trabajar en vos

Aprendé a aceptarte a vos misma como un regalo. Haz un viaje a tu interior, reconciliate con tu historia y eliminá la inseguridad.

Módulo 2: Revisemos tu concepto de amor

Acabemos con el mito dañino de que es posible morir de amor. Descubrí los 5 errores más frecuentes en el proceso de selección de pareja.

Módulo 3: Definí un perfil de persona y de relación

Si ofrecés lo mejor, merecés lo mejor. Identificá lo que no es negociable en una relación, y cómo detectarlo. Creá el perfil de tu persona ideal paso a paso.

Módulo 4: En busca de un amor sano

onstruí nuevas formas de amar, sin que el pasado te condicione. Amá porque estás feliz y querés estar bien. El amor no va a venir solo ¡salí a buscarlo! Tips para conocer a la persona adecuada.

BONOS

Aunque por si solo es un programa completo, quisimos añadir estos bonos para asegurarnos de reforzar todas las áreas y garantizar tu éxito:

BONO 1:

El workshop “Bienvenida Soledad”

(Valorado en $97)

¿Te pesa tu soledad? ¿Te sentís como una pieza que no encaja en ningún lado? Uno de los factores que nos hacen escoger muy mal nuestras parejas es la soledad. Si nos sentimos solos, aceptamos cualquier cosa. Y por lo general, esas elecciones de pareja no tienen final feliz. En este workshop en video con plantillas de trabajo vamos a trabajar ese sentimiento para que en lugar de hacerte daño se convierta en tu aliado.

BONO 2:

Ebook “¿Vos amás o jodés?”

(Valorado en $9)

Está muy bien establecer los estándares que queremos en nuestra pareja. Pero… ¿y nosotros qué? ¿ofrecemos lo que hace falta para que la otra persona también esté feliz de estar a nuestro lado? Un autodiagnóstico de esas conductas tóxicas propias que debemos trabajar. Un libro digital que te ayuda a hacer una introspección necesaria para convertirte en esa persona segura capaz de construir una buena relación y sacar a relucir sus mejores cualidades.

BONO 3:

8 sesiones en vivo “Circle calls”

(Valorado en $300)

Se trata de sesiones virtuales informales privadas y prácticas en las cuales compartimos mucho. Son una especie de terapia grupal donde revisamos temas importantes, hacemos ejercicios y sobre todo conversamos y compartimos nuestros procesos. Cada cual comparte hasta donde lo desee, es un espacio seguro en el cual nadie está obligado a nada y por el contrario damos apoyo y soporte emocional.

BONO 4:

Acceso a grupo de facebook

Se trata de un grupo privado de facebook exclusivo para alumnas que te garantiza poder hacer preguntas en cualquier momento incluso de manera privado. Es otro espacio seguro de soporte.

Todos estos recursos juntos tendrían un valor cercano a los $600. Y hoy te los llevás todos por $167:

*pago seguro

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Una vez accedás al contenido de Encontrá el amor, tenés una semana para familiarizarte con el programa y ver si, realmente, es lo que necesitás en este momento de tu vida. Si cambiás de opinión, podés pedir la devolución del dinero, sin compromiso.

Ellos ya han dado el paso para "Encontrar el Amor"

Karol Morera

“He aprendido autoestima, autovalía, autoconocimiento, autopercepción… Es muy importante aceptar como somos, pero también cambiar conductas que nos están impidiendo encontrar el amor en uno mismo”.

Cinthya Castro

“He tenido muchas relaciones fallidas en las que he escogido mal. He aprendido a crear una lista de requisitos para la persona que quiero a mi lado, no a aceptar a cualquiera. Los ejercicios de estas semanas me han hecho pensar y recapacitar mucho. El curso te enseña a encontrar el amor, pero no necesariamente de otra persona, sino de uno mismo”.

Ana Barrantes

“La modalidad online es excelente para los que trabajamos y podemos conectarnos desde cualquier lugar. Gracias al doctor por explicarnos cada punto, porque a veces necesitamos un empujoncito para aumentar nuestra autoestima, aprender a vivir sanamente y feliz y, si llega una pareja, saber elegir a la mejor persona, que me ayude a crecer y no a estancarme”.

Ellos ya han dado el paso para "Encontrar el Amor"

Karol Morera

“He aprendido autoestima, autovalía, autoconocimiento, autopercepción… Es muy importante aceptar como somos, pero también cambiar conductas que nos están impidiendo encontrar el amor en uno mismo”.

Cinthya Castro

“He tenido muchas relaciones fallidas en las que he escogido mal. He aprendido a crear una lista de requisitos para la persona que quiero a mi lado, no a aceptar a cualquiera. Los ejercicios de estas semanas me han hecho pensar y recapacitar mucho. El curso te enseña a encontrar el amor, pero no necesariamente de otra persona, sino de uno mismo”.

Isela Loaiza

“Me inscribí en el curso cuando terminaba una relación de 10 años. Aún estoy sanando pero sé que cuando llegue el momento se me van a abrir muchas puertas. Mejorar el amor que siento hacia mí me va a ayudar a que cualquier relación de mi vida, no solo de pareja, mejore”.

Luis E. Quirós

“El curso me hizo ver cosas que no imaginaba. Vi que la relación en la que estaba empezó mal, super impulsiva… todos los ejemplos que daba Rafa eran atinados a lo que yo viví. Me di cuenta de que uno trata de vivir una relación y deja de amarse solo por estar con esa persona. Y ahora sé que esto no es así, y soy una persona diferente en estos temas”.

Ana Barrantes

“La modalidad online es excelente para los que trabajamos y podemos conectarnos desde cualquier lugar. Gracias al doctor por explicarnos cada punto, porque a veces necesitamos un empujoncito para aumentar nuestra autoestima, aprender a vivir sanamente y feliz y, si llega una pareja, saber elegir a la mejor persona, que me ayude a crecer y no a estancarme”.

Luis Diego Rodríguez

“Con 19 años me alegra haber podido entrar en este curso, porque a esta edad es importante darse cuenta de lo que es quererse y amar. Yo he tenido grandes problemas de autoestima y este curso me ha ayudado mucho en el ámbito personal”.

FAQ (preguntas frecuentes)

¿Qué contiene esta oferta?

Te repito lo que incluye:

El programa estrella "Encontrá el Amor"(valorado en $250)

BONUS 1: El workshop "Bienvenida Soledad"(Valorado en $97)

BONUS 2: Ebook “¿Vos amás o jodés?” (Valorado en $9)

BONUS 3: 8 sesiones en vivo "Circle calls" (Valoradas en $300)

BONUS 4: Acceso a grupo de facebook

¿Estará disponible todo el año?

No. Esta oferta abre una o dos veces al año.

¿A quién va dirigido esta oferta?

Está orientado a personas que quieren retomar el amor pero por algún motivo no lo logran:

Personas que quieren cortar ese ciclo de relaciones con parejas complicadas o

aquellas a las que del todo les ha costado establecer una relación.

¿Encontrá el amor es un curso en línea?

Sí. Es el curso principal dentro de la oferta. De hecho le pusimos ese nombre a la oferta. Pero recordá que además recibirás varios bonus. Todo por el mismo precio.

¿Cómo puedo acceder a mis productos?

En el momento en que pagás te llega tu acceso a una plataforma educativa. Allí podés acceder cómodamente desde tu casa o desde cualquier dispositivo conectado a internet, como un smartphone.

¿Qué pasa si tengo un horario complicado?

No hay problema. Al ser recursos online podés acceder a ellos en cualquier momento. Por ejemplo, “Encontrá el Amor” se compone de las clases grabadas y libros de trabajo en pdf que siempre están disponibles. Podés trabajar a tu ritmo.

¿Qué pasa si no me gusta el curso?

Nada. Tenés siete días para verlo a partir de la compra. Si no te gusta te devolvemos tu dinero sin compromiso.

¿Me garantizás que con estos recursos en la oferta “Encontrá el amor” voy a encontrar una pareja?

Me temo que no. Sería un mentiroso si te garantizara eso. Esto es psicología, no magia

Lo que sí te garantizo es que, si trabajas los contenidos del curso y complementás con los otros recursos, te vas a sacar un peso de encima.

Vas a entender que no tenés mala suerte en el amor, sino que podés hacer muchas cosas para cambiar tu destino. Vas a empezar a sentirte bien con vos mismo, con pareja o sin ella.

Y claro, estarás en el camino de conseguir esa pareja que te haga sonreír.

¿El pago es seguro?

Claro. Trabajamos con una de las plataformas más seguras del mercado.

¿Ya lo tenés más claro?

Pues entrá ahora en el curso Encontrá el amor y obtené todos los bonus de esta oferta. Las plazas con descuento son limitadas.

*pago seguro

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Una vez accedás al contenido de Encontrá el amor, tenés una semana para familiarizarte con el programa y ver si, realmente, es lo que necesitás en este momento de tu vida. Si cambiás de opinión, podés pedir la devolución del dinero, sin compromiso.
¿Te imaginás ir de la mano con tu pareja “simplemente” sean felices?

No perdás la fe en el amor. Te merecés volver a creer y a confiar en las cosas buenas de la vida.

Y para eso empecemos por la única persona que va a estar con vos toda la vida: vos mismo.

Saná tu amor propio para reencontrarte con el amor en plenitud, libre y feliz. Y la pareja de tu vida llegará sin esfuerzo.

¿Necesitas ayuda?