fbpx

¡Gracias por inscribirte en Abrazá tu Vida (membresía)!

Me alegra darte la bienvenida.

La membresía de Abrazá tu Vida es el proyecto que tengo más cercano a mi corazón. De hecho lo creamos con mucho cariño, pensando en la importancia del soporte constante para el crecimiento personal.

Pronto te llegará tu acceso a la plataforma. Por el momento hay varios puntos importantes que debés saber:

Tendrás al menos dos clases nuevas al mes, que pueden ser talleres o charlas. De esas al menos una será en vivo, pues la idea es tener contacto permanente.

Las sesiones en vivo quedarán grabadas para aquellos que no pueden participar, y se guardarán en el módulo correspondiente según la temática. Todas tienen espacios para participar en vivo (preguntas).

Si quisieras participar en alguna sesión en vivo haciendo una pregunta y querés hacer tu participación privada podés hacerlo por el chat o enviar tu pregunta al menos 2 días antes de la sesión a cursos@abrazatuvida.com o por mensaje de WhatsApp al 7087-3016. IMPORTANTE: no se contestan llamadas, solo mensajes de WhatsApp.

Abordamos dos temáticas:

Relaciones: todo lo que tiene que ver con pareja y relaciones

Desarrollo personal: temas relacionados con nuestro crecimiento como personas

Hay 5 módulos:

Bienvenida. Contiene información importante para aprovechar al máximo la escuela. IMPORTANTE: ver la información completa, incluyendo los videos.

Cronograma: aquí podrás ver las fechas de las charlas del año.

Amor y relaciones: aquí se guardarán las charlas y talleres grabados y las grabaciones de las sesiones en vivo de temas de relaciones.

Desarrollo personal: aquí se guardarán las charlas y talleres grabados y las grabaciones de las sesiones en vivo de temas de relaciones.

Sesiones de preguntas y respuestas. Aquí se guardarán las grabaciones de las sesiones adicionales de preguntas y respuestas que se hagan.

Podés ver el cronograma completo de temas dentro de la plataforma. Cuando sean sesiones en vivo, el link de zoom te llegará por correo a inicios de semana. Por eso es muy importante que:

Revisés el correo siempre

Metás nuestros correos dentro de tus contactos

Y nos escribás a nuestro de celular para incluirte en nuestro grupo privado de whatsapp exclusivo para alumnos de la membresía. Lo hacemos de esta manera para garantizar que solo habrá alumnos en este grupo.

En este video te mostramos cómo funciona la escuela y dónde encontrar los materiales (grabaciones, cronogramas y otros materiales):

Para dudas y consultas: cursos@abrazatuvida.com o por mensaje de WhatsApp al 7087-3016. IMPORTANTE: no se contestan llamadas, solo mensajes de WhatsApp. En este video te mostramos como comunicarte con nosotros:

Nos vemos en la próxima sesión en vivo por zoom. El enlace privado también te llegará esa semana.

Verás que este será un gran año juntos…

¡Disfrutá de tu membresía!