
Las heridas emocionales son un tipo de heridas que se originan en la época de la infancia y la adolescencia.
En ese momento nuestro cerebro se está desarrollando. Y en ese desarrollo, el cerebro está analizando todo lo que es seguro e inseguro a nuestro alrededor.
Como si fuese un tipo de radar.
Pero, no te olvidés de que estamos hablando del cerebro de una niña o adolescente. El cerebro capta las sensaciones de la interpretación que está haciendo esa niña o adolescente de la realidad.
TODAS LAS PERSONAS tenemos heridas emocionales.
De ahí que aunque hayás hecho distintos cursos o hayás intentado trabajar tu crecimiento personal no hayás conseguido resultados.
¿Se puede correr con una pierna rota?
No.
Pues con esto igual. Solo podrás sentirte bien con vos misma (confiada, segura, tranquila, tomando tus propias decisiones), cuando curés tus heridas emocionales de infancia.
En este programa online entenderás:
- Cómo surgen las heridas de la infancia.
- Cómo desde niña te has vinculado a esta herida.
- El paso a paso para curarlas.
- Cómo funciona el ego y el apego a la historia de dolor.
Entraremos en tu historia personal viendo las distintas heridas que tiene tu niña interior, para así, poder cerrar estos capítulos y salir siendo otra.

Reconociendo a mi padre es un programa para reconocer y reinterpretar heridas emocionales de infancia derivadas de la relación con nuestro padre.
Para una niña la relación con su padre es importante. De allí se nutre la energía masculina que también es parte de nuestra vida y nos permite ser mujeres seguras con relaciones satisfactorias cuando somos adultas.
Es un programa práctico con lecciones en video a cargo de la Dra. Stephanie Vilchez, especialista en heridas de infancia.
Es para vos si:
- Te hace mucha tu padre (porque se fue o murió)
- Te sentiste abandonada
- Sentís que “algo” te duele en tu relación con él
- Fue un padre que te hizo daño
- Tu relación con él ha sido importante y quieres honrarlo