fbpx

¡Ya tenés tu lugar en el Reto de la Mariposa!

Felicitaciones… ya has dado el primer paso para empezar a dejar atrás heridas y malas elecciones.

Tu lugar gratuito ya está reservado y en breve recibirás en tu correo los datos y la confirmación. Si no lo encontrás búscalo en SPAM y jalalo a la bandeja de entrada; así no te perdés de nada.

YA ESTÁS DENTRO PERO ATENCIÓN…

Si querés pasar al siguiente nivel en tu compromiso con transformar la manera en que te relacionás y encarás tu vida, seguí leyendo… Esta oportunidad SOLO estará disponible en esta página y por unos minutos.

¿Estás preparada para MAXIMIZAR tu experiencia en el Reto de la Mariposa?

¿Sabías que por el precio de un café y un sandwich podés acceder a la Experiencia VIP del Reto de la Mariposa? (Solo verás esta página UNA sola vez, AHORA).

Si, hacer el reto gratis está genial.

Pero por los próximos minutos tenés la posibilidad de Acceder a la Experiencia VIP del Reto de la Mariposa.

Esta es la forma más inmersiva, más profunda y más conectada de experimentar el Reto Mariposa además de llevarte el nuevo libro digital (aún no lanzado en ningún otro sitio) del Dr. Rafael Ramos “La guía para alcanzar tus sueños”.

¿Qué incluye la Experiencia VIP del Reto de la Mariposa?

Hoy tienes la posibilidad de llevarte el nuevo libro digital de Rafael Ramos a un 50% de descuento, y todos estos beneficios increíbles serán tuyos (solo debés comprar el libro para adquirir los beneficios.) ¿Te veo dentro?

Con la compra del último libro digital Rafael Ramos “Guía de revisión de sueños” recibís la experiencia VIP del reto

Guía de Revisión de Sueños

Pero dejame contarte más sobre la guía…

En este libro digital podrás entender qué hacer para convertir SUEÑOS en PLANES.

La idea es guiarte paso a paso a plantearte metas y convertir eso que querés lograr en un proceso sencillo, accionable… ¡y lograble!

Importante: Este es el último libro digital de Rafael Ramos, y esta es la única página donde podrás conseguirlo por el momento.

Abraza tu vida